Gratis en la App Store: 8 de junio de 2015

Jumping Fish y Dashy Panda, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de junio de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Jumping Fish

Jumping Fish es un endless de habilidad francamente sencillo. Simple en su jugabilidad, simple en su presentación, pero increíblemente absorbente. Deberemos ir saltando y nadando a través de un océano, esquivando minas, bombas y demás obstáculos. No podemos tocar las citadas cargas de profundidad, o pereceremos al instante, y aunque parezca una tarea fácil, nada más lejos de la realidad: el juego es capaz de complicarse cada pocos segundos de una manera inusitada. Jumping Fish permite al jugador cambiar de aspecto, ofrece compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de junio de 2015 Imagen 2

Dashy Panda

Dashy Panda es uno de esos juegos de reflejos con mucha mala baba. En esta ocasión, encarnaremos a un oso panda avieso de comida, que tendrá que poner toda la carne en el asador para así recibir tantos platos de arroz como le sean posible. El objetivo como siempre, es obtener la puntuación más alta, algo para lo que necesitaremos nervios de acero. Obstáculos, peligros y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, redondean una oferta ideal para partidas esporádicas en iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir