La actualización Powerplay llega a Elite: Dangerous

Crea alianzas e influye en el destino de la galaxia.
·

Frontier Developments ha lanzado Powerplay para los jugadores de Elite: Dangerous. Se trata de la tercera gran actualización gratuita para el juego, la mayor lanzada hasta el momento, que integra nuevas naves, funciones para el juego, etc.

Ahora los jugadores pondrán establecer alianzas con otros poderes galácticos, establecer la estrategia de las facciones, afrontar objetivos especiales y avanzar en el dominio de la galaxia. Cada acción tiene una repercusión directa en el mundo del juego y se pueden obtener grandes recompensas.

Las nuevas naves son Lakon Diamondback Scout, Lakon Diamondback Explorer e Imperial Courier. Se incorporan más drones y actualizan diversos elementos adicionales del juego. También se ha trabajado en mejorar la interfaz del título.

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir