Gratis en la App Store: 4 de junio de 2015

Tramposo Tom 2 y Laser Box Puzzle, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 4 de junio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Tramposo Tom 2

Tramposo Tom 2 es la secuela de uno de los juegos más divertidos y desafiantes de la App Store. En Tramposo Tom 2, encarnaremos al travieso, peligroso y poco recomendable Tom, que durante toda la escuela secundaria ha ido haciendo de las suyas. Nuestra misión será la de dejar huella durante los últimos días del curso entre los muros del instituto, realizando travesuras, copiando exámenes y disfrutando de los más de 100 niveles y modos de juego incluidos. La historia de Tramposo Tom 2 es muy divertida, con personajes muy carismáticos y situaciones bastante disparatadas, lo que la hace ideal para partidas esporádicas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2015 Imagen 2

Laser Box Puzzle

Laser Box Puzzle es un entretenido juego de puzles que mezcla decenas de conceptos vistos anteriormente, como en aquellos títulos en los que debemos guiar una corriente de agua a través de conductos y tuberías. En esta ocasión tendremos que, a través de un circuito, moviendo piezas y buscando la dirección correcta, llevar un rayo láser hasta el punto concreto para pasar a la siguiente fase. Deberemos descubrir gemas, mover diferentes elementos, activar receptores láseres… Laser Box Puzzle no pasará a la historia por ser un juego especialmente original, pero sí como uno de esas apps honestas, sin publicidad ni trucos free-to-play capaces de engancharnos durante semanas en nuestro iPhone o iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir