Dr. Mario: Miracle Cure llegará a Nintendo 3DS el 11 de junio

Solo se estrenará en formato digital.
·

Nintendo ha anunciado que Dr. Mario: Miracle Cure, la nueva entrega de este peculiar juego de puzles protagonizado por Mario, llegará a Europa el próximo día 11 de junio.

Su jugabilidad volverá a ser la misma de siempre, retándonos a que hagamos desaparecer unos virus alineando píldoras de su mismo color, aunque ahora contaremos con una supercápsula que nos permitirá activar una serie de poderes para eliminar cápsulas y virus con mayor facilidad, lo que nos dará más posibilidades estratégicas.

Además de Mario, también podremos jugar con Luigi y se añadirán múltiples modos multijugador, tanto online como local con una sola copia del título.

Dr. Mario: Miracle Cure será un juego exclusivo de Nintendo 3DS y solo se distribuirá a través de Nintendo eShop, por lo que la única forma que tendremos de hacernos con él será en formato digital, ya que no se venderá en tiendas físicas tradicionales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario: Miracle Cure

El popular estilo de juego de los puzles de Dr. Mario vuelve en un nuevo título, pero con la novedad de una supercápsula que lo cambiará todo. Este remedio milagroso activa una serie de poderes de eliminación de cápsulas y virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir