Nintendo lanza la web oficial del 30º aniversario de Mario en español

Podremos consultar en ella la historia del fontanero.
·

Nintendo ha publicado una nueva página web en español para celebrar el 30º aniversario de Mario, el personaje insignia de la compañía, quien cumple la nada despreciable cifra de 30 años este 2015.

En ella podremos encontrar un repaso por toda la historia del fontanero, por lo que podremos echarle un vistazo a diferentes vídeos de todos los juegos (al menos los de plataformas) que ha protagonizado hasta la fecha desde Super Mario Bros.

Además, en esta página también podremos consultar información sobre Mario Maker, el nuevo juego para Wii U en el que nos darán todas las herramientas necesarias para crear nuestras propias pantallas de Mario en 2D, ya sea con apariencia clásica o moderna.

A continuación os dejamos con el enlace para que podáis consultar la web por vosotros mismos y repasar la historia de este icónico personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir