Kickstarter explicará cómo financiar un proyecto de crowdfunding en España

Lo hará con dos conferencias en Madrid.
Kickstarter explicará cómo financiar un proyecto de crowdfunding en España
·

Kickstarter pronto operará de manera nativa en España, y este sábado 30 de mayo habrá dos conferencias en Madrid para hablar tanto del "crowdfunding" o "micromecenazgo", como de las posibilidades de la plataforma más popular de este nuevo método de financiación.

Luke Crane, responsable de la división de juegos de Kickstarter, aportará consejos sobre cómo financiar un proyecto a través de esta plataformar, así como aportar más datos acerca de la entrada de Kickstarter en España el próximo 2 de junio.

También estará Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting (SYBIC), empresa consultora especializada en asesorar proyectos españoles que desean lanzarse en Kickstarter en condiciones óptimas para financiarse.

Las ponencias tendrán lugar en la sede del CICE en Madrid, en la calle Maldonado. Ambas serán el sábado 30 de mayo de 2015. La primera, para profesionales y medios de comunicación, comenzará a las 11:30. La segunda será para estudiantes y emprendedores, y empezará a las 13:00. Ambas requerirán de inscripción previa, dado que el aforo es limitado.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir