La película de Ratchet & Clank se estrena el 29 de abril de 2016

Lo hará en fechas cercanas al remake de PS4.
La película de Ratchet & Clank se estrena el 29 de abril de 2016
·

La adaptación a la gran pantalla de Ratchet & Clank, basada en la historia del primer juego de la saga de Insomniac Games, ya tiene distribuidor en Estados Unidos, Focus Features.

Además se ha confirmado la fecha de estreno mundial: 29 de abril de 2016, muy cerca de la salida del remake que se está preparando para PlayStation 4.

La película está creada por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Corre a cargo de Kevin Munroe (TMNT) y está codirigida por Jericca Cleland, y en las voces encontramos a multitud de actores conocidos: Paul Giamatti (12 años de esclavitud y The Amazing Spider-Man 2), John Goodman (Argo, Monsters Inc.), Rosario Dawson (Sin City, la serie de Netflix de Daredevil) e incluso Sylvester Stallone (Rambo, Rocky).

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir