Ya está disponible la nueva actualización de Bloodborne

Hace ajustes en el juego y soluciona errores.
Ya está disponible la nueva actualización de Bloodborne
·

Bloodborne se ha actualizado a la versión 1.04, tal y como se había anunciado el jueves.

El parche indica que se han hecho ajustes en el equilibrio del juego y se han solucionado varios errores. La web japonesa profundiza un poco más en estos cambios. Ahora al usar la contraseña los jugadores pueden cooperar independientemente de su nivel, se aumenta el número de viales y balas a acumular -600-, se ha ajustado la dificultad de algunos enemigos en Nueva partida +, así como cambios en la resistencia y vulnerabilidad de enemigos a ataques arcanos.

Hay muchas otras modificaciones para aumentar el tiempo del ataque bestia, se reduce el gasto de resistencia del Kirkhammer y la rueda Logarius, se aumenta el efecto del Tonitrus pequeño, ajustes en Ebrietas, se añaden recompensas en los jefes de las mazmorras de cálices y se resuelven diversos errores.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

Ramón Varela

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir