Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un hombre asegura que su Wii incendió su hogar

Un hombre asegura que su Wii incendió su hogar

La consola se habría incendiado mientras él estaba fuera.
· · WII 

Un vecino de Colorado, Estados Unidos, asegura que su Wii ha quemado su hogar, una autocaravana en la que vivía.

El afectado explica que estuvo viendo Netflix en su consola, algo que hacía habitualmente, y que luego la apagó con normalidad –dejándola conectada a la corriente– y se fue de casa. Una llamada lo alertó del incendio a su retorno, pero ya era demasiado tarde para hacer nada.

Al parecer, los investigadores están de acuerdo con las declaraciones del propietario de la consola, y parece ser que una chispa proveniente de la consola prendió telas cercanas y acabó por destruir prácticamente todas las pertenencias de la víctima.

Obviamente, con más de 100 millones de Wii en el mundo, éste es un caso muy particular, y no es, ni mucho menos, algo habitual.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


madore · 25/05/2015 11:00
:O

Es la nueva idea de Nintendo para que compreis wiiU.

Es-inevitable · 25/05/2015 11:01
Por el titular parece como si la consola lo hubiera hecho a propósito. Como venganza por dejar de jugar con ella. Desde que tienes una One ya no me miras como antes,  ya no me tocas...

Típico caso de consola despechada.

Jairo_RM · 25/05/2015 11:06
Menudo alelao, para que la deja enchufada? Algún que otro aparato doméstico es bueno dejarlo desconectado, no la nevera o el congelador, está claro, pero ordenadores, consolas, etc. Sí.

Spoon · 25/05/2015 11:07
Lo chulo es que, por lo que se ve en la foto, la Wii resistió. Incluso el cableado resistió XDDDDD

JuviaTan · 25/05/2015 11:14
Lo que ha sido es una subida de tensión y que justo había material de mecha fácil cerca del foco de la chispa. Si en vez de una Wii hubiera sido un televisor, la noticia apenas tendría mayor importancia.

Boddhai · 25/05/2015 11:21
El botón de autodestrucción que tiene Iwata en su despacho.

JeanLaMontarde · 25/05/2015 11:25
Entre la noticia y el anuncio de poltergeist queda un cuadro curioso xDDD

sonmicroshit · 25/05/2015 11:30
Me pregunto como algo asi puede convertirse en noticia a nivel mundial...

Kalaih · 25/05/2015 11:41
Un señor de Colorado que vive en una autocaravana... y que había estado viendo Netflix en la wii.

De verdad consideráis a este pavo como un testimonio fiable?

Pokeball2025 · 25/05/2015 11:42
Los nintendo son el demonio ya lo avisaba aquel visionario y todos se reian....

ABBA · 25/05/2015 11:49
Fue un incendio [b]casual[/b]  :cuidado:

GranTorino91 · 25/05/2015 12:07
Mirad bien a la consola, parece una Wii con queso fundido, le pones unos trocitos de Jamón de york y... :P

Yuluga · 25/05/2015 12:08
Anda que no tendremos cortillas o la propia ventana con su cortina o lo sea con nuestras consolas :_D

Nayru. · 25/05/2015 12:09
La Wii hizo un Allahu Akbar.

LotasMcFly · 25/05/2015 12:26
seguro que se recalentava por no limpiarla xd que se llenan de mierda xd y si no mira la ps3 que el ventilador a nivel 3 es un maldito kaza a reaccion xd

SRec · 25/05/2015 12:27
[respuesta:12]cuidado con tus palabras, no vaya a ser que [b]casualmente[/b] pase lo mismo con la PS4[/respuesta]

neozhero · 25/05/2015 12:33
Solo un kaza la PS3? XD yo la tngo que sacar por el balcon literalmente porque se oye más el reactor que las peliculas. :S

Ragnar- · 25/05/2015 12:43
Demanda incoming!

denobcn · 25/05/2015 13:00
Si claro, se quema asi porque si...la gente ya no sabe que hacer con tal de demandar a empresas para sacar algo...

TekilayGofio · 25/05/2015 13:01
Lo más importante de todo es......que coño hacia una wii en una caravana?? Casi no se puede jugar por falta de espacio en pisos o habitaciones normales y ese con una wii. Anda que...con todas las consolas que hay en el mercado con las que jugar sin tener que moverte y se compra una wii, tocate los huevos.
Yo si viviera en un espacio tan reducido para ver Netflix o lo que sea apostaria por un portatil o tablet, y para jugar cualquier consola en la que no tuvieras que moverte...
Hay que ser subnormal...

Gerif_8 · 25/05/2015 13:41
Es gracioso, dentro de lo que cabe, que justo al lado haya un mando de wii, aúnque sin la tapa de las pilas, totalmente intacto. "No se lo que pasó, yo vine luego porque me estaba quedando sin pilas", le dijo el Wiimote al juez.

memolaserdiferente · 25/05/2015 14:24
Es que activo el  modo ULTRArealista del New super mario Bross como si fuera un juego de Pc

[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/05/25/150525022335317297.jpg[/IMG]

martu475 · 25/05/2015 14:52
Oye, pues el diseño de la Wii Fundida me mola muchiisimo

angeliux · 25/05/2015 16:18
uno de 100 millones que mala suerte eso

goth2191 · 25/05/2015 18:28
Seguramente lo dijo con la intención de que Nintendo lo indemnice para recuperar sus cosas (o esperara darse la gran vida con una demanda multimillonaria, vaya uno a saber), es gracioso y triste a la vez.
Y bueh, en todo caso espero que no quede en la calle, no ha de ser lindo quedarse sin techo de un momento a otro.

linkwoolf · 26/05/2015 01:03
[respuesta:2]las wii poseen un chip de autodestruccion desde que se fabricaron por el 2006, nintendo intencionalmente los coloco para que compraran a su sucesora, espero a este momento, algo oscuro se aproxima :cuidado:
:jaja:  :jaja:  :D[/respuesta]

madore · 26/05/2015 12:52
[respuesta:27]Yo lo veo!   :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

madore · 26/05/2015 20:37
Yo me se de uno al que la wii le secuestro su familia!

Y a otro le robo la novia, y hay dudas de si la violo o no, porque tiene sindrome de estocolmo, se enamoro de wii, y no dice nada malo de ella.

Deberian retirarla del mercado o algo!!!

Flecha subir