La película de Warcraft iba a incluir originalmente una escena de Leeroy Jenkins

Es uno de los memes más famosos de World of Warcraft.
·

Probablemente, uno de los momentos más conocidos por todos los jugadores de World of Warcraft sea el mítico vídeo de Leeroy Jenkins, en el que un jugador provoca la muerte de todos sus compañeros al grito de Leeroy Jenkins, lo que se ha acabado convirtiendo en uno de los memes más famosos de internet.

Ahora, Gary Whitta, quien escribió los primeros esbozos del guion de la película de Warcraft antes de que se reescribiera dos veces, ha desvelado que inicialmente tenían pensado incluir este momento en el film con un soldado llamado Leeroy Jenkins que se lanza a la batalla antes de tiempo y gritando. Whitta ya no forma parte del equipo creativo que trabaja en la película.

Warcraft se estrenará el año que viene y en su reparto nos encontramos con actores como Dominic Cooper (Need for Speed), Travis Fimmel (The Vikings), Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood), Ben Foster (X-Men: The Last Stand), Paula Patton (Mission: Impossible: Ghost Protocol) o Toby Kebbell (Prince of Persia The Sands Of Time).

Ahora os dejamos con una copia del guion en el que nos detallan esta escena.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir