Gratis para Android: 20 de mayo de 2015

Band Stars y Paradise Island 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 20 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Band Stars

Band Stars es un juego de gestión musical, en el que deberemos fundar un grupo, preparar un estudio y comenzar a grabar canciones, siempre en la búsqueda del éxito entre las discográficas y consiguiendo llenar salas y conciertos. Band Stars nos ofrecerá competir contra otros jugadores a través de internet, nos permitirá desbloquear miembros talentosos para nuestra banda si somos inteligentes y conseguimos premios por nuestra carrera, nuevos aspectos, accesorios, instrumentos… Band Stars está patrocinado por American Idol, uno de los programas más destacados del género de talent shows, y aunque es un título free-to-play, ofrece aspectos de gestión interesantes para tenernos entretenidos durante días.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de mayo de 2015 Imagen 2

Paradise Island 2

Actualmente, nos encontramos con cientos -mejor dicho, miles- de juegos que buscan hacerse su hueco en el género de la estrategia y la gestión en la Google Play Store. Hay de todo, tanto títulos buenos como títulos malos. Paradise Island 2 es la secuela de uno de los juegos más completos más destacados, con decenas de elementos propios, como edificios, restaurantes, hoteles, decoración… La idea es construir el complejo turístico perfecto, ofreciéndole a los visitantes la mejor atención posible. Paradise Island 2 es un título divertido, con muchas posibilidades, pero como suele ocurrir en estas lindes, requiere de tiempo y muchísima dedicación -pero eso sí, si nos dejamos atrapar, acabaremos enganchados-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir