Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vuelve a ver aquí cómo se presentó Wii hace diez años

Vuelve a ver aquí cómo se presentó Wii hace diez años

Nintendo presentaba su entonces llamada Revolution.
· · WII 

Hace unos días recuperábamos la presentación de Xbox 360 para celebrar el décimo aniversario de aquélla, y hoy hacemos lo propio con la de Wii, la consola con la que Nintendo alcanzó uno de sus mayores éxitos en la industria.

Bautizada en su presentación como "Revolution", Nintendo quería ofrecer un producto para una amplísima audiencia, algo que consiguió con creces. En el vídeo podemos ver a Satoru Iwata mostrando un prototipo de la consola, así como adelantando las posibilidades de la misma.

A continuación podéis ver la conferencia completa de Nintendo en el E3 de 2005, y si queréis ver la presentación de Revolution (o Wii), sólo tenéis que pasar hasta el minuto 33 de la presentación.

Otras noticias sobre:


Max_Cady · 20/05/2015 04:54
El inicio del lento pero doloroso periplo de Nintendo rumbo a la crisis más importante desde que esta en los videojuegos.

El gran espejismo. El comienzo del descrédito. El legado de Iwata para tirar por tierra el legado de la compañía mas grande de la industria.

diego.dey · 20/05/2015 01:25
Para mi la wii es el complemento perfecto a la experiencia de juego de ps360. Mis favoritos son punch out y house of the dead

AnibalSmith · 19/05/2015 21:09
N64 se meaba en psx. Sólo hay que comparar joyas como Shadowman que perdían casi todo en psx o los magníficos fps de n64 con las chustas de psx. Ningún juego de psx llegó a dar la sensación de velocidad que Episode I Racer. Y no entremos en juegos deportivos o de wrestling.
Psx lo que tenía es que se tiraba varios minutos en arrancar la consola y entre cargar el disco, la tarjeta de memoria y tal, podías ir a pasear al perro. Que sí, muy bonitos los vídeos y el sonido no estaba mal, pero luego comparad el modelado de Cloud con el de Link.

[respuesta:90]
El Madrid es conocido aquí y en la China popular, así que es un buen ejemplo para que todo el mundo lo entienda. Hablas de fracaso, pero es el vigente campeón de la Champions. A ver cuantos siglos tardan algunos en llegar a la décima XD

Y se nota que no has jugado al RE 4 de pc ni al de Wii, ahí es donde se ve que para apuntar en ciertos juegos el wiimote se mea en el ratón. Y no digamos en los HOTD y similares.

Lo de la 360 de lanzamiento no te lo crees ni siendo el hermano tonto de Pichote.  [/respuesta]

Evan_Col · 19/05/2015 20:28
[respuesta:86]Verdad. Muchos de los que no compraron la Wii conocieron Dolphin.[/respuesta]

Darther · 19/05/2015 16:31
[respuesta:91]El resident evil 2 de nintendo 64 lo único malo eran las cinematicas lo demás era bestial y para mi la mejor versión del momento, luego ya la de dreamcast creo que tenía muchísimo más contenido.

Respecto al panzer, pues creo que te equivocas, era muy superior y en varios sitios llegue a leer que era inviable en psone y además el 2 lo mejoró todo bastante en cuanto gráficos y jugabilidad, y ya el 3 era una bestia xD, respecto a los 2d saturn arrasa salvo en las transparencias  , hay ciertos títulos 3d que demuestran la superioridad de saturn, eso si, psone tenía el punto a favor de la sencillez y permitió que se exprimiera más ,  por cierto, sony hizo un diablillo en la arquitectura de  ps3 frente a la sencilla de xbox 360 irónicamente.[/respuesta]

Flecha subir