Deception IV: The Nightmare Princess nos presenta a las hijas de la oscuridad

Lo hace con nuevas imágenes y vídeo.
·

Koei Tecmo Europa ha distribuido nuevas imágenes de Deception IV: The Nightmare Princess para presentar a las hijas de la oscuridad, las protagonistas de la próxima entrega de este juego de acción y trampas con el que la saga debutará en PlayStation 4.

Laegrinna

The Nightmare Princess gira en torno a las historias de las dos "hijas" del Diablo, una criatura atrapada hace miles de años en una jaula sellada con magia, explica la compañía. "La primera es Laegrinna, que cuenta con la ayuda de tres Demonios en una aventura que le llevará a intentar averiguar y acabar con los descendientes de los doce Santos que atraparon a su padre. Utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos".

Velguirie

"La segunda, Velguirie, es una nueva incorporación a la serie, retorcidamente sádica e infernalmente traviesa y su historia está cubierta de un halo de misterio. Velguirie es despertada por un autómata llamado Ephemera, tras una larga hibernación que hizo que perdiera sus poderes. Para recuperarlos y seguir los deseos del Diablo tendrá que atraer a los humanos hacia su plano existencial, entre la tierra de los sueños y el mundo de la vigilia, con el fin de utilizar sus trampas y atrapar sus almas. Velguirie es el único personaje de la serie Deception que tiene un poder activo, puede usar sus patadas volteretas para dirigir a sus oponentes hacia las trampas o para alejarlos de ella".

PUBLICIDAD

"Además de Velguirie y Laegrinna, los jugadores pueden desbloquear personajes de las anteriores entregas de la saga Deception. Una vez estas princesas son derrotadas en el juego, se desbloquean como personajes jugables en el Modo Misión", concluyen.

Deception IV: The Nightmare Princess llegará el 17 de julio a Europa tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque estas dos últimas solo se estrenarán en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir