Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Redux 2
  4. Anunciado Redux 2, un juego de disparos para Dreamcast

Anunciado Redux 2, un juego de disparos para Dreamcast

La consola de Sega todavía recibe apoyo independiente.
· · DC 

Hucast Games ha anunciado el desarrollo de Redux 2 para Dreamcast.

Se trata de un juego de disparos ambientado algunos años después del primero, cuando la Tierra debe enfrentarse a una nueva amenaza. La humanidad ha creado una nueva arma ágil y potente para enfrentarse a este peligro.

"Hacer juegos para Dreamcast es un lujo hoy, porque es difícil encontrar programadores que entiendan el complejo hardware de Sega" ha dicho René Hellwig de Hucast Games.

Se lanzará pronto -sin más datos- e incluye siete niveles, una banda sonora de GRG, cooperativo para dos jugadores y personalización de control.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Redux

Spxion79 · 15/05/2015 22:58
[respuesta:11]Hombre sacar juegos en Dreamcast hoy en día no tiene "mucho sentido", con reservas, supongo que se trata de satisfacer a un grupo de fans fieles a una marca, que por ejemplo sacar este juego en Xbox (la primera XD) que no es considerada una consola de culto al mismo nivel, por intentar buscar explicaciones... además que Dreamcast tiene muchos matamarcianos y sin que nadie me lo diga, estoy casi seguro que los fanáticos de este género tiran mucho de esta consola por esta razón, coleccionistas y aficionados.

En cuanto a Ps2 es una verdad a medias... Ps2 tiene mas catálogo, variado, con grandes juegos, pero también fue una consola mucho mas vendida... 150 millones de Ps2 y 8 de Dreamcast, como que es normal que la primera tenga mas lanzamientos, luego, Dreamcast duró en españa 2 inviernos, poco mas de 1 año y unos meses... y Play 2 duró unos 6/8 años.

Dreamcast es una consola estupenda para salir en el 98, a un precio muy bueno, y un catálogo impresionante para el tiempo que estuvo a la venta, si, mucho mejor que el primer año de Ps2, Game Cube, Xbox y sucesoras... por eso hoy en día está considerada una consola de culto y otras no.

En cuanto a que catálogo es mejor o no, objetivamente será Ps2, pero subjetivamente ya es cuestión de gustos, el problema que tuvo Dreamcast es su corta duración, debido a la alta piratería y que no tenían mas dinero para seguir fabricando consolas, pero no fue por las ventas, si Sega hubiera dispuesto de un capital mayor es posible que hubiera superado en 4 años los 20 millones sin mucho esfuerzo, osea, similares a las cifras que se marcaron Game Cube y Xbox.

Te voy a decir un consejo, la calidad de una consola no se mide solo por su cantidad de juegos y variedad de estos, sino también en los exclusivos que son los que dan realmente valor al producto, osea, de que te sirve si Play 2 tiene 1 millón de juegos, si mas de la mitad es pura mierda (obviamente tendrá imprescindibles también), o si solo tienes Ps2 y quieres jugar a Shenmue te tenías que hacer por huevos con una Dreamcast.

La lista de exclusivos de Dreamcast se contaban por cientos al menos hasta que Sega dejó de fabricarlas, luego se redujo considerablemente al verse en la obligación de sacar sus títulos para las demás plataformas si no querían desaparecer para siempre.

Y como digo, en año y medio, eso no lo ha conseguido ninguna consola a día de hoy.[/respuesta]

SaGaSensei · 15/05/2015 19:31
[respuesta:10]Vivir de nostalgia no tiene sentido. Dreamcast tiene sus buenos juegos pero PS2 es otra liga en cuanto a catálogo. No se pueden comparar. Es como la de la banda de saca un buen disco y luego desaparece, mitificándose por el simple hecho de haber muerto. Eso no la convierte en mejor banda que otra que también tiene su buen disco y 8000 buenos más. Además, la calidad de una consola se mide por su cantidad y variedad en dicho catálogo, no por su potencia, y la 128bits de Sony fué la mejor opción para jugar en gran variedad.

Sobre este Shmup, me parece estupendo que salga para Dreamcast, pero deberían tener en cuenta las plataformas actuales también o el juego no se conocerá lo suficiente. Como hizo WaterMelon con Pier Solar por ejemplo, lanzando para Megadrive, DC, PC y las demás.[/respuesta]

Spxion79 · 15/05/2015 15:24
[respuesta:9]Fechas de lanzamiento:

Dreamcast noviembre de 1998 en Japón (esta podría ser la fecha oficial) pero... en Europa vino en [b]octubre de 1999[/b].

Playstation 2 salió en Marzo del 2000 en japón y noviembre del 2000 en Europa.

Dreamcast es un hardware del 98 a pesar de que vino en el 99, y en 1/2 años cuando salió Ps2 tenía un catálogo que ya quisiera la consola de Sony, tardaría mucho tiempo, al menos 6 meses para tener algo decente como poco.

De potencia no era moco de pavo para tener 2 años mas que Ps2, de todas formas si hablamos de potencia Game Cube y Xbox tenían bastante mas potencia que Ps2 que Ps2 al lado de Dreamcast.

Dreamcast abandonó el mundo de los videojuegos no porque Dreamcast no vendiera bien, 8 millones en un año y poco es unas cifras bastante buenas para la época, es sencillamente que no tenía dinero para seguir fabricándolas, la alta piratería de juegos (y la falta de ingresos), y que la consola se vendía a un precio inferior a los costes de fabricación impidieron seguir apoyando la fabricación de hardware..

Dreamcast a la salida de Ps2 costaba menos de la mitad, tenía conexión a internet, modem de serie, online gratuito.

Sega abandonó Dreamcast en el 2001, no llegaba a dos años en Europa, y mira el catálogo y resultados que tenía, se dice que hasta el 4 año no se llega al tope de una consola, no tenemos ni idea del techo gráfico/técnico de esta consola y es mejor de lo que a día de hoy mucha gente se piensa.

Para mi, no hay color, era otra época si, y está claro que hoy en día disfrutamos de juegos maravillosos, pero en el mismo tiempo que tienen One y Ps4 en el mercado, casi mas que Dreamcast XDDDDD, el catálogo, particularmente a mi, lo comparo con el de Dreamcast y se los folla vilmente, ah, y sin bugs en los juegos ni parches.[/respuesta]

KinGriso · 15/05/2015 04:46
Tampoco te pases: Dreamcast fue un sistema bastante paupérrimo frente a sus competencias. No dejes que te inunde la nostalgia.

Spxion79 · 15/05/2015 04:42
Dreamcast se merienda ella sola a las consolas de nueva generación... navegaba y jugaba online gratuitamente, podías ponerle teclado y ratón, webcam, micrófono, y el mejor catálogo de juegos que ha tenido una consola en 2 años habida y por haber.

Ahora edito y pongo un par de vídeos XD.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=P8q9yB68PpA]

Y aquí un divertido montaje ganando a Ps2 en un duelo a poco de salir en el mercado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f72Ufwq_Pvo]

Larga vida a Dreamcast.

Flecha subir