Gratis para Android: 14 de mayo de 2015

Gemmy Lands y Game of Thrones: Ascent, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de mayo de 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

Gemmy Lands

Gemmy Lands es un juego de puzles clásico, un match-3 como los que inundan la Google Play Store, pero al mismo tiempo añade una variante de construcción y gestión, en la que tendremos que edificar una casa y refugio para nuestra protagonista. Por lo demás, da la impresión de ser bastante genérica. Eso sí, ofrece más de 350 niveles, compatibilidad con Facebook y un buen número de power-ups y características especiales. Gemmy Lands no pasará a la historia, ni mucho menos, pero puede ser interesante y entretenida para los jugadores y usuarios que todavía quieren juegos derivados de Candy Crush.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de mayo de 2015 Imagen 2

Game of Thrones: Ascent

Game of Thrones -‘Juego de tronos’- sigue revolucionando a medio planeta con sus episodios, y aunque más allá del juego episódico de Telltale Games no hemos disfrutado de nada que se encuentre a la altura de la serie de HBO o las novelas de George R.R. Martin, sí es cierto que Ascent, pese a ser un título free-to-play, ofrece contenido y posibilidades para calmar las ansias del fanático más impaciente. Ahora, tras su última actualización, el juego de gestión para iOS y Android ofrece nuevos elementos icónicos extraídos de la serie -como espadas, trajes, personajes o lugares-, más casas y misiones -que ya rondan las 3.500 diferentes- y una historia revisada, que nos pondrá a en antecedentes justo antes de la misteriosa muerte de Jon Arryn -Mano del rey durante gran parte del gobierno de Robert Baratheon-. No es la panacea de la estrategia, pero puede llegar a ser absorbente a poco que nos guste el universo de la saga.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir