Assassin's Creed Syndicate es anunciado de forma oficial

Es la nueva entrega de esta exitosa saga.
·

Ubisoft ha anunciado de forma oficial Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de esta saga, anteriormente conocida como Assassin's Creed Victory.

La revolución de Londres

Tal y como ya se había filtrado, el juego se ambientará en la Inglaterra de la época victoriana y en él tendremos una nueva herramienta con forma de gancho que nos permitirá movernos con mayor libertad por la ciudad.

Las armas también se han modificado para hacer los combates más brutales, ya que ahora haremos gala de un arsenal mucho más variado de armas ocultas, ya que en esta época no podremos ir por la calle con una espada al descubierto.

PUBLICIDAD

El entorno ahora será mucho más interactivo y nos dará mayores posibilidades de acción y podremos hasta conducir carromatos, usarlos para hacer parkour o incluso escondernos en ellos.

También habrán peleas entre diferentes bandas, por lo que será importante controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producirán por Londres.

Se estrenará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC, y si queréis conocer en detalle todo lo que ofrece, ya podéis leer el avance que acabamos de publicar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir