Lanzado Save Charlie, un juego para defender la libertad de prensa

Homenajea al semanario satírico Charlie Hebdo.
·

El estudio CAZAP ha anunciado la disponibilidad de Save Charlie, un juego que homenajea al semanario satírico Charlie Hebdo, el cual fue víctima de un atentado de tintes religiosos hace algunos meses.

Save Charlie defiende la libertad de prensa, y además el 50 por ciento de los beneficios del juego se destinan al Comité para la Protección de los Periodistas.

El juego como tal es una mezcla de título de acción y 'tower defense', en el que tenemos que defender a Charlie, nuestro héroe, de los "monstruos de la censura".

Podéis encontrar aquí la versión de iOS y aquí la versión de Android, ambas gratuitas con micropagos integrados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Save Charlie: un juego por la libertad de prensa

Portada Save Charlie: un juego por la libertad de prensa
Lanzamiento: 11/5/2015 · Género: Acción
Save Charlie para Android es un juego que homenajea al semanario satírico Charlie Hebdo, el cual fue víctima de un atentado de tintes religiosos hace algunos meses. Save Charlie defiende la libertad de prensa, y además el 50 por ciento de los beneficios del juego se destinan al Comité para la Protección de los Periodistas. El juego como tal es una mezcla de título de acción y 'tower defense', en el que tenemos que defender a Charlie, nuestro héroe, de los "monstruos de la censura".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir