Grandia II regresa a los videojuegos mediante Steam

GungHo Online anuncia sus planes para reeditarlo.
·

El juego Grandia II, que debutó en Dreamcaste en el año 2000 y que llegó a PlayStation 2 en 2002, se lanzará en ordenador a través de Steam, según ha anunciado GungHo Online.

Esta versión para Steam se lanzará tras comprobar que los aficionados siguen intersados en este juego. Esta versión llegará con gráficos en alta definición, control preparado para ratón y teclado, logros de Steam y cartas coleccionables de Steam.

"Con el auge de las descargas digitales, es especialmente importante que los juegos clásicos sigan estando disponibles para ser jugados en alguna forma", ha dicho Jun Iwasaki, presidente de la división americana de GungHo. "Grandia II ha sido escogido para ser relanzado en PC porque representa un hito de la saga y un ejemplo de cómo de buenos pueden ser los juegos de rol japoneses".

No se ha anunciado una fecha concreta ni se han mostrado materiales audiovisuales de esta revisión del clásico. Las imágenes que podéis ver bajo estas líneas son de la versión de PlayStation 2.

Imágenes:

Más sobre Grandia II Anniversary Edition

Se trata del nuevo nombre de Grandia II HD Edition, la llegada de este clásico del rol japonés a a la alta definición. Grandia II se lanzó en Dreamcast por primera vez hace 15 años y fue seguido por una conversión para PlayStation 2 y PC. Sigue la historia del mercenario Ryudo, encargado de proteger a la cantante Elena. En su viaje descubrirán que la historia de su mundo no es lo que ellos pensaban.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir