Blitzkrieg 3 se muestra en nuevas imágenes y vídeos

Ya está disponible en el acceso anticipado de Steam.
·

La desarrolladora rusa Nival ha anunciado que su juego de tanques Blitzkrieg 3 ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Los usuarios pueden adquirir ya esta versión preliminar del juego si no quieren esperar a su lanzamiento definitivo, previsto para dentro de unos meses.

La versión de acceso anticipado ya puede adquirirse en cualquiera de las dos ediciones del juego, la estándar y la deluxe, por 29,99 y 49,99 euros respectivamente. Hasta el 12 de mayo aquéllos que adquieran el juego se llevarán las antologías de Blitzkrieg 1 y 2.

Imágenes:

Más sobre Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 es la nueva entrega de esta saga de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A la hora de batallar no tendremos que gestionar ninguna base para conseguir recursos y crear más unidades, por lo que nuestro único cometido durante los combates será controlar a las tropas que tengamos para acabar con nuestros rivales. Su campaña nos permitirá encarnar a los Aliados, al Eje y a la Unión Soviética en diferentes épocas del conflicto, mientras que su multijugador nos propondrá atacar a otros jugadores y saquear sus bases para obtener recursos y hacer crecer la nuestra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir