Wasteland 2 Game of the Year Edition será una actualización gratuita para los usuarios

inXile Entertainment quiere mostrar su gratitud a los aficionados.
·

Todos los usuarios que hayan comprado Wasteland 2 podrán acceder de forma totalmente gratuita a la edición especial Juego del año que ahora anuncia inXile Entertainment. Esta oferta será para todos los compradores del juego y para todos quienes lo apoyaron durante su campaña de financiación.

"Queríamos reafirmar nuestra gratitud a nuestros financiadores y a los fans de los juegos de rol, pues hemos tenido la suerte de volver a nuestras raíces", ha dicho Brian Fargo.

La actualización Wasteland 2 Game of the Year Edition se lanzará en Windows, Mac y Linux e incluye mútliples mejoras. Por ejemplo, se actualiza el motor del juego a Unity 5, con lo que obtendrán mejores texturas, modelados y una mejor iluminación y motor de física.

Los cambios incluyen también grabaciones de nuevos diálogos y mejoras en sus elementos jugables. Por ejemplo, los usuarios podrán personalizar sus escuadrones de Desert Rangers con nuevas características (Perks & Quirks). Se incluye también un nuevo sistema de ataque de precisión (Precision Strike) para apuntar a partes concretas del cuerpo de los enemigos para debilitarlos y emplearlo como estrategia en el combate.

También se ha revisado el equilibrio jugable, el sistema de ítems, etc.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir