Nos muestran el cooperativo de Farming Simulator 15 en consolas

El juego llega el 19 de mayo a las consolas.
·

Los desarrolladores de Farming Simulator 15 nos presentan el modo multijugador de este título en su versión para consola, que llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El modo multijugador con vertiente cooperativa se muestra en este vídeo de la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

La saga llega en esta versión también a PC (de hecho, se lanzó en ordenador a finales de 2014), por supuesto, donde ha captado ya a más de un millón de jugadores. La versión de PS4 y Xbox One cuenta con un modo cooperativo en línea que permite invitar a otros jugadores a trabajar en nuestra granja para aumentar la productividad y compartir las tareas.

El lanzamiento del juego está previsto para el 19 de mayo en todas las consolas.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 15

Portada Farming Simulator 15
Farming Simulator 15 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir