Yooka-Laylee es el juego que más rápidamente ha alcanzado 1 millón de dólares en Kickstarter

Su actual objetivo se sitúa en 1,5 millones de libras.
·

Playtonic ha desvelado que, según los datos de Kickstarter, su proyecto Yooka-Layle ha sido el videojuego que más rápidamente ha alcanzado el millón de dólares en la plataforma de financiación.

El objetivo inicial de 175.000 libras esterlinas se alcanzó en menos de 40 minutos y antes de que terminara el primer día de campaña había alcanzado el millón de libras esterlinas, lo que, en la cotización de ese día, significaba 1.521.770 dólares.

Actualmente el juego supera los 1,46 millones de libras en su campaña de financiación tras conseguir múltiples objetivos adicionales. El objetivo de 1,5 millones de libras: una banda sonora completamente orquestal.

Gracias a los objetivos adicionales ya se ha conseguido garantizar el lanzamiento simultáneo en Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U; incluir un jefe final adicional, un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.), varios modos multijugador (incluye cooperativo), la traducción profesional a varios idiomas (entre ellos el español) y diseños de personajes de artistas invitados (exmiembros de Rare).

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir