Gratis para Android: 6 de mayo de 2015

Super Boy Land y Dottlefield,
Gratis para Android: 6 de mayo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a Google Play. Descubre con nosotros las apps más interesantes de la tienda, y disfruta, escogiendo las más divertidas, curiosas o especiales, para vuestros dispositivos Android preferidos. Jugar nunca había sido tan divertido, fácil o sencillo.

Super Boy Land

Super Boy Land es un plataformas retro de vieja escuela, que se esfuerza por parecerse a uno de los más grandes videojuegos y sagas de la historia, Super Mario Bros. Envuelto del halo audiovisual de un título monocromático de la vieja y vetusta Game Boy original, Super Boy Land nos llevará por entornos mágicos, plataformas y obstáculos a la vieja usanza y nos retará con más de cien niveles distintos plagados de desafíos. Una app que, gracias a sus grandes dosis de nostalgia conseguirá que más de uno derramemos una lágrima al recordar tiempos pasados.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de mayo de 2015 Imagen 2

Dottlefield

Dottlefield es uno de esos títulos de habilidad y puzles minimalistas, sencillos y directos en su planteamiento que tanto nos gustan. Nuestra misión, que deberá ser lo más precisa posible, consiste en disparar a los puntos negros que nos asedien desde las alturas sin dañar a los verdes. Calcular el movimiento y las órbitas o trayectorias de estos puntos no es nada sencillo, con lo que deberemos ser inteligentes y emplearnos en ser exactos en nuestros disparos. Dottlefield es un juego muy adictivo, y eso que puede convertirse en desesperante en determinadas situaciones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir