Gratis para Android: 30 de abril de 2015

Darkness Reborn 2 y TruckDriver 3D: Offroad, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 30 de abril de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Darkness Reborn 2

Darkness Reborn 2 lleva algún tiempo entre nosotros, pero hace bien poco recibió una nueva actualización que balanceaba el sistema JvJ y aumentaba algunas características, mientras corregía y errores y pulía problemas de la experiencia online. Darkness Reborn 2 nos invita a luchar y cooperar -así como competir- en un mundo de magia y fantasía, mientras cazamos monstruos y criaturas enormes que harán las veces de jefes -algo así como en Monster Hunter- y pertrechamos a nuestra clase -guerrero, kunoichi o asesina y Maga-. Sus gráficos son muy potentes -es un título con un aspecto gráfico en 3D más que notable- y sus posibilidades jugables, casi ilimitadas. Darkness Reborn 2 ofrece muchísimo contenido y toques de rol, con lo que estaremos semanas jugando si nos dejamos atrapar por su propuesta. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de abril de 2015 Imagen 2

TruckDriver 3D: Offroad

TruckDriver 3D: Offroad es una de esas apps que podrían pasar ni pena ni gloria, y aunque es cierto que no revoluciona ningún género -ni el arcade, ni el de simulación ni mucho menos el de conducción, la verdad es que es alucinantemente divertida. Nuestra misión, a través de los cinco retorcidos y peligrosos recorridos -de ambientación diversa-, será la de sobrevivir conduciendo un camión -los hay de diferente tipo, y con remolques-. Podemos encontrarnos con lluvia, niebla, nieve o condiciones adversas, incluso con animales que intentarán cruzar el camino, y que nos forzarán a realizar maniobras arriesgadas. Puede que gráficamente no sea un portento -pero no hace el ridículo, ojo-, y que su control sea algo tosco, pero entretiene.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir