Gratis en la App Store: 30 de abril de 2015

Wrassling y Masters of the Mask, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 30 de abril de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Wrassling

Wrassling es la respuesta al wrestling bajo una perspectiva retro. Nuestra misión será la de tirar y empujar a tantos luchadores como podamos del ring, jugando con nuestros reflejos y poder, así como con la inclinación del ring. Su jugabilidad es dura, casi arcaica, pero es tremendamente divertida, en parte por su presentación al estilo de los 8 bits y su enorme cantidad de humor. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de abril de 2015 Imagen 2

Masters of the Masks

Masters of the Masks es un entretenido juego de rol por turnos, muy estratégico, en el que iremos recorriendo un continente mágico -estamos ante un juego de fantasía-, configurando y pertrechando a nuestros héroes y descubriendo una serie de poderosas máscaras capaces de convertirnos en los seres más fuertes e ingobernables del mundo. El sistema de juego, mediante casillas y turnos, invita a la reflexión de movimientos y la estrategia antes del ataque, en el que tendremos que ir comprendiendo las debilidades de cada enemigo y raza. Masters of the Mask es un juego free-to-play con una cantidad abrumadora de contenido, así que ojo con las compras in-app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir