Toren se lanzará el próximo 12 de mayo

Ya puede reservarse en Steam.
·

Toren se lanzará en PC y en PS4 en el mercado americano el próximo 12 de mayo por 9,99 dólares. La editora del juego, Versus Evil, no ha concretado si la fecha de lanzamiento de PS4 será similar en Europa, aunque podemos suponer que se lance durante esa misma semana. Los usuarios de Steam pueden reservar ya el juego y beneficiarse de un descuento del 10%.

El juego se presenta como un viaje "de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos" para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales".

Combina fantasía oscura, puzle y aventura. Nos pone en el papel de un Hijo de la Luna que está destinado a escalar la torre Toren en un viaje solitario con el objetivo de encontrar el destino.

Imágenes:

Más sobre Toren

Portada Toren
Toren PS4 PC
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Aventura
El juego se presenta como un viaje para PS4 "de crecimiento, descubrimiento y superación de grandes obstáculos" para que el jugador sigua un camino "cautivador e introspectivo para explorar conceptos profundos y preguntas existenciales". Combina fantasía oscura, puzle y aventura. Nos pone en el papel de un Hijo de la Luna que está destinado a escalar la torre Toren en un viaje solitario con el objetivo de encontrar el destino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir