Gratis en la App Store: 27 de abril de 2015

Tapdole Tap y Bouncy Bits, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de abril de 2015
·

Descubre con nosotros, en Vandal, las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas para sistemas de Apple y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Tapdole Tap

Tapdole Tap es un juego de habilidad y reflejos, en el que tendremos que escapar de un atestado lago infestado de pirañas -en otras palabras, un Doodle Jump o un endless runner con un planteamiento algo distinto-. Nuestro pez lanzará la lengua de un lado a otro, mientras esquivamos obstáculos y aprovechamos para comer moscas y mejorar nuestras habilidades. Hay un ingente número de power-ups, de movimientos y logros, así como de enemigos que irán pisándonos los talones en nuestro particular ascenso. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de abril de 2015 Imagen 2

Bouncy Bits

Bouncy Bits es un juego de carrera o acción infinita más clásico, en el que tendremos que ir saltando por distintos niveles y escenarios plagados de peligros, obstáculos y problemas. Lo divertido de Bouncy Bits es, además de su increíble y cuidado apartado gráfico, que ofrece horas de entretenimiento y retos a través de una jugabilidad que a estas alturas, quizás puede parecer sorprendentemente simple. Tenemos varios personajes a usar -cerdos, serpientes, pirañas o criaturas fantásticas- y un buen número de secretos por descubrir. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir