Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops III

Se lanzará el 6 de noviembre en la actual generación.
·

Las primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops III se han filtrado, así como nuevos detalles de esta esperada secuela que estará en manos de Treyarch.

Tal y como se podía esperar por el téaser, está repleto de tecnología futurista, tanto que los primeros artículos sobre el juego encuentran una fuerta inspiración en Titanfall y naturalmente, Call of Duty: Advanced Warfare.

Black Ops III se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye multijugador cooperativo para su historia.

Estamos ampliando la noticia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir