Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills

Konami habría detenido este proyecto de Hideo Kojima.
·

Actualización
Tras conocerse que el actor Norman Reedus tampoco iba a seguir en el proyecto, finalmente Konami ha confirmado oficialmente que Silent Hills está cancelado, aunque se comprometen a seguir con la saga con futuros títulos.

Noticia original
El director de cine Guillermo del Toro ha confirmado la cancelación de Silent Hills, el proyecto para resucitar la saga de Konami donde trabajaría junto a Hideo Kojima. Es posible que las desavenencias entre Kojima y Konami, que según todos los rumores culminarán con su marcha de la desarrolladora, hayan producido esta noticia.

"No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón" ha dicho Guillermo del Toro en una charla en San Francisco Film Society, que se celebra estos días en San Fransisco.

PUBLICIDAD

Konami no ha hecho oficial esta cancelación por el momento.

La demostración P.T., con los días contados

Si aún no has descartado P.T. de PlayStation Network, tienes de plazo hasta final de mes. Konami anunció que el día 29 de abril dejará de estar disponible en PlayStation 4.

P.T. es el nombre clave de una demostración que apareció el año pasado durante la Gamescom. Lo que parecía ser un juego de terror de un estudio independiente era en realidad un juego que desvelaba Silent Hills, un nuevo juego de esta veterana saga.

Además de Kojima y Del Toro, contaría con la participación de Norman Reedus, actor conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir