Solarix se lanza en Steam el 30 de abril

Terror y supervivencia en lo más profundo del espacio.
·

Solarix debutará en Steam el próximo 30 de abril, según han anunciado Kiss y PulseTense Games. El juego presenta una combinación de primera persona, sigilo y terror psicológico.

Nos lleva al espacio profundo, al plantea Ancyra. En este planeta tomamos el papel de Walter, un ingeniero eléctrico que se despierta y descubre que todo ha sido arrasado. La causa es un virus desconocido y mortal. Ahora Walter cuenta con la compañía de una inteligencia artificial para conseguir escapar del planeta e intentar sobrevivir.

Walter deberá esconderse y reservar la munición para cuando sea totalmente imprescindible, pues será un bien escaso y preciado en el juego.

Imágenes:

Más sobre Solarix

Portada Solarix
Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Solarix
Requisitos Solarix
Solarix es un nuevo proyecto de terror de la mano de Pulsetense Games, un estudio independiente que debuta con este título. Según aseguran, su objetivo es ofrecer un survival horror que consiga encontrar un equilibrio entre lo actual y lo clásico, apostando esta vez por la ambientación espacial para crear un universo que nos haga sentirnos incómodos constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir