Gratis para Android: 23 de abril de 2015

Galaxy Control 3D y Nun Attack: Run and Gun, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 23 de abril de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Galaxy Control: Estrategia 3D

Galaxy Control es un juego de estrategia en tres dimensiones, que sigue la tónica de algunos juegos de gestión y competición a través de internet, como Clash of Clans. Galaxy Control ofrece la típica vertiente de recolección de recursos, las habituales construcciones y el toque tower-defense para garantizarnos un elemento activo en el ataque y la defensa de nuestra base. Gráficamente es mucho más depurado que otros juegos similares -tanto a nivel de texturas como de modelados-, y permite al jugador elegir entre doce unidades diferentes. Por si fuera poco, su modo campaña atesora más de treinta niveles y objetivos variados, que romperán la monotonía del siempre estresante modo online.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de abril de 2015 Imagen 2

Nun Attack: Run and Gun

Nun Attack: Run & Gun es un divertido título de acción en dos dimensiones, que nos recordará, inevitablemente, a algunos de los grandes del género. En Nun Attack: Run and Gun, interpretaremos a unas monjas un tanto aguerridas, que deberán poner pie en pared y luchar contra el imperante mal que se cierne sobre la humanidad. De esta manera, y combinando elementos propios de los juegos de carrera y acción infinita, nos desplazaremos por distintos niveles llenos de obstáculos, combatiremos contra demonios y monstruos, como hombres lobos y vampiros. Es un juego muy frenético, que nos mantendrá en tensión durante todo momento y que nos invitará de la mejor manera posible, a batir récords con nuestros contactos y amigos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir