Team Ninja ya piensa en incluir a Noctis como personaje jugable en Dissidia Final Fantasy

Es el protagonista de Final Fantasy XV.
·

Takeo Kujiroaka, el director de Koei Tecmo, e Ichiro Hazama, el productor del Team Ninja, han desvelado en una reciente entrevista concedida a Dengeki Online que ya lo tienen casi todo preparado para llevar a Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, a Dissidia Final Fantasy como personaje jugable.

Eso sí, han asegurado que esto no ocurrirá hasta que su juego se lance, de modo que tendremos que esperar a jugar primero con Noctis en Final Fantasy XV antes de poder controlarle en Dissidia para así utilizar sus habilidades contra el resto de personajes de la saga.

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la serie en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. La exclusiva de la versión arcade es de un año, por lo que se espera que llegue a PlayStation 4 tras ese periodo de tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir