Gratis para Android: 22 de abril de 2015

City Island 2 y OaO, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 22 de abril de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

City Island 2

City Island 2 busca ofrecer las mismas sensaciones que juegos como Sim City, permitiéndonos construir, edificar y gestionar nuestra propia ciudad, mientras nos preocupamos de recaudar impuestos y diseñar mejores infraestructuras con las que avanzar en el título. La app ofrece más de 150 elementos a construir y perfeccionar, un sistema de logros diseñado para que siempre tengamos al qué hacer y un montón de misiones ideadas para que no entremos en la monotonía a las primeras de cambio -algo habitual en los juegos de gestión-. City Island 2 es la secuela de uno los juegos más completos del género en Android, y si bien sigue por la senda free-to-play, puede proporcionarnos una partida larga y entretenida a poco que le concedamos una oportunidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de abril de 2015 Imagen 2

OaO

OaO es un adictivo juego de puzles -minimalista y muy divertido- en el que tendremos que ir enlazando bolas y esferas en nuestro monstruo peludo, teniendo en cuenta el orden y que ninguna de ellas puede chocar contra las otras. Suena simple, y lo es, pero todo se convierte en un verdadero reto una vez nos encontramos con que tendremos que realizar verdaderas maniobras en tiempo récord ante la negativa y los arrebatos de genio de nuestro monstruo. Muy curiosa, con más de cien niveles a solventar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir