Anunciado Marvel Future Fight; se lanza este mes

Es gratuito, para iOS y Android.
·

Marvel está pasando por un gran momento de éxito y no deja pasar la oportunidad de utilizar sus licencias en el cine o los videojuegos. Tras anunciar acuerdos con Gameloft para Spider-Man Unlimited, DeNA para Marvel Mighty Heroes y Kabam para Marvel Contest of Champions, ahora se desvela Marvel Future Fight de la desarrolladora surcoreana Netmarble.

Netmarble, que ha trabajado en Grandchase, Dragon Ball Online y otros títulos online, prepara un RPG de acción que se lanzará a finales de este mes, en todo el mundo.

Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables.

Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros, en lo que parece un sistema similar a Marvel Ultimate Alliance.

Se lanzará en iOS y Android el 30 de abril de manera gratuita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel Future Fight

Portada Marvel Future Fight
Marvel Future Fight iPhone Android
Lanzamiento: 29/4/2015 · Género: Rol
Análisis Marvel Future Fight
Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir