La séptima edición de GT Academy comenzará mañana

Este año podremos clasificarnos en una serie de eventos masivos.
·

Nissan y PlayStation han anunciado la séptima edición de GT Academy, la competición que combina conducción real y virtual en los juegos de la saga Gran Turismo.

La edición de este año comenzará el 21 de abril, es decir, mañana mismo, y se prolongará hasta el 16 de junio con una competición clasificatoria de desafíos en Gran Turismo 6 para PlayStation 3, la entrega más reciente de esta veterana serie de conducción.

Además, esta vez tendremos nuevas posibilidades para clasificarnos, ya que se ha añadido una serie de "Eventos en vivo" de participación masiva, lo que nos dará una ruta alternativa para intentar llegar hasta lo más alto de la competición.

Destacar también que este año el Race Camp pasará de Silverstone al circuito de Yas Marina en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se celebrará la gran final para seleccionar al campeón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir