Surgen rumores de The Legend of Zelda: Twilight Princess en 3DS

Pero se basaban en una imagen alterada.
·

Una supuesta imagen que mostraba una versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Nintendo 3DS ha creado toda una serie de rumores especulando en torno a la adaptación del juego original de GameCube y Wii a la portátil.

Sin embargo, la imagen era fruto de una modificación y no era real, aunque eso no ha impedido que el rumor se extendiera rápidamente entre comunidades de usuarios y redes sociales, sobre todo en EE.UU.

El origen de la imagen parece estar en Alemania. Un asistente al concierto The Legend of Zelda Symphony aseguró que un usuario de 3DS estaba jugando con The Legend of Zelda: Twilight Princess 3D en una consola modelo New Nintendo 3DS.

Os recordamos que el rumor se basa en una imagen alterada (mediante edición de la imagen o mediante algún tipo de hack) y que, por tanto, es falso.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir