Postal 2 recibe una expansión 11 años después de su estreno

Llegará hoy mismo a Steam.
·

Running With Scissors ha anunciado que Postal 2, recibirá una nueva expansión descargable 11 años después de su lanzamiento original.

Este nuevo contenido descargable, titulado Paradise Lost, llegará hoy mismo a Steam y nos ofrecerá una nueva aventura en la que tendremos que ayudar al protagonista del juego a encontrar a su perro perdido.

Como era de esperar, en nuestro viaje nos encontraremos con todo tipo de enemigos, escenarios, nuevas armas y la posibilidad de llevar un arma en cada mano. También se añadirá compatibilidad con mando y nuevas frases interpretadas por los actores originales.

Ahora os dejamos con un vídeo y con varias imágenes de esta expansión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Postal 2

Portada Postal 2
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Postal
Requisitos Postal 2

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Running With Scissors y lanzado en 2003 para PC. Conocido por su contenido extremadamente violento y su humor negro, Postal 2 se convirtió en un título controvertido y divisivo en el momento de su lanzamiento. El juego es la secuela de Postal, pero cambia la perspectiva isométrica del original por una vista en primera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia más inmersiva en su mundo caótico y satírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir