Dissidia Final Fantasy podría implementar el Soft Engine de Team Ninja

Hace que la piel de los personajes luzca más suave y realista.
·

Yosuke Hayashi, el productor de Team Ninja y de la saga Dead or Alive, e Ichiro Hazama, productor de Square Enix, han comentado que existe la posibilidad de que Dissidia Final Fantasy acabe utilizando el Soft Engine del Team Ninja.

"Ya hemos sugerido su implementación a Square Enix desde Team Ninja", dijo Hayashi, a lo que Hazama añadió lo siguiente entre risas: "Todavía no lo hemos implementado, pero si hay la suficiente demanda por parte de los fans, entonces podrá ser implementado sin dudas... ¿Qué haremos?"

El Soft Engine es un nuevo motor desarrollado por Team Ninja para conseguir que las pieles de sus personajes luzcan mucho más suaves y realistas. Además, también mejora el movimiento de los pechos de los personajes femeninos.

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. La exclusiva de la versión arcade es de un año, por lo que se espera que llegue a PlayStation 4 tras ese periodo de tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir