Shovel Knight podría lanzarse en formato físico

Lo haría en PS4, Xbox One y Nintendo 3DS.
·

Según la cadena de tiendas Best Buy, Shovel Knight se lanzará en formato físico en su versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS, al menos en Estados Unidos.

La compañía ha fijado el lanzamiento de estas ediciones para el 15 de septiembre de este mismo año y su precio sería de 29,99 dólares, es decir, el doble que la digital, ya que esta cuesta 15 dólares en dicho territorio. En la ficha del producto no se especifica si se incluiría algún tipo de extra adicional.

Shovel Knight es un juego de plataformas y acción 2D de estética retro en el que controlamos a un caballero armado con una pala mientras recorremos todo tipo de niveles repletos de numerosos peligros y obstáculos, inspirado en grandes juegos como Mega Man, Castlevania o DuckTales.

De momento, Yacht Club Games no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto para confirmar o desmentir esta información.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir