Gratis para Android: 13 de abril de 2015

Angry Gran Run y Groove Racer, las apps gratis del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de abril de 2015
·

¡Más juegos! Y completamente gratuitos, para más señas. Descubre con nuestra sección diaria, aquí en Vandal, las apps gratuitas y a coste cero más interesantes, divertidas, únicas y curiosas de la Google Play Store y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android en el que decidas jugar.

Angry Gran Run

Angry Gran Run es un endless runner de gran sentido del humor, que nos transportará al Londres más actual, encarnando a una algo rabiosa abuela que busca escaparse del asilo. Así, se verá envuelta en una carrera continua a través de las calles de la ciudad, coleccionando ítems y desbloqueando nuevos personajes, esquivando obstáculos -algunos muy disparatados, como dinosaurios británicos- y consiguiendo nuevas rutas por las que huir sin problemas. Angry Gran Run es un juego de acción y carrera infinita clásico -según los patrones actuales-, pero igualmente divertido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de abril de 2015 Imagen 2

Groove Racer

Groover Racer es una de las apps de conducción arcade más disparatadas y divertidas de la Google Play Store. Emulando a un Scalextric, pilotaremos hasta 24 coches y vehículos diferentes por diversas pistas sobre raíles -la app ofrece más de 121 recorridos distintos-, mientras buscamos la victoria para desbloquear el siguiente campeonato que nos permita avanzar. El control está muy bien implementado en la pantalla táctil -nos invita a marcar la trayectoria en nuestro smartphone y tablet, lo cual es bastante original-, y dada la ingente cantidad de contenido, lo cierto es que pasaremos varias horas completamente enganchados.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir