Sony detalla sus planes para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Premios, sorteos, torneos y demás actividades.
Sony detalla sus planes para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona
·

Sony detalla sus planes para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que abrirá sus puertas la próxima semana, del 16 al 19 de abril. Sony estará presente con su consola PlayStation 4 y organiza diferentes torneos y competiciones durante el evento.

Sony confirma que los usaurios podrán jugar con UntilDawn, título que se lanzará el próximo verano. Los asistentes podrán adentrarse en una oscura experiencia que les pondrá en la piel de uno de los ocho amigos, cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de puro terror. Los asistentes podrán llevarse un pack exclusivo de juegos de PS4 si comparten sus sensaciones en las redes sociales con el siguiente hashtag: #EXPERIENCIAUNTILDAWN.

Otra de las estrellas de Sony en la feria será Blooborne con un torneo especial en el evento. Todos los días se habilitarán unas horas para que se enfrenten al desafío que propone el juego. Cada día habrá un ganador, que se llevará un steelbook del título y merchandising exclusivo.

PUBLICIDAD

Además, estarán presentes juegos como Dragon Ball: Xenoverse y Mortal Kombat, de los que también habrá múltiples premios con sus torneos.

Todos los asistentes que se inscriban en la Liga Oficial PlayStation y participen en torneos entrarán en el sorteo de una PS4.

Los suscriptores de PlayStation Plus, por su parte, pueden participar en un concurso para conseguir 5 entradas dobles gratuitas para este evento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir