Se anuncia LEGO Dimensions, un juego que utilizará figuras reales de LEGO

Mezcla personajes de diferentes universos.
·

Actualización
Warner Bros. ha anunciado oficialmente LEGO Dimensions, que llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Antes ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de este juego con figuras que mezclará diferentes universos de LEGO, con los personajes de DC Comics, El señor de los anillos, The LEGO Movie, LEGO Ninjago, Regreso al futuro, El mago de OZ, y otros más que están por anunciar.

PUBLICIDAD

Noticia original
Recientemente os contamos que una fuente anónima había revelado que Warner Bros. estaría trabajando en un juego compatible con una serie de nuevas figuras NFC al estilo de Skylanders o Disney Infinity, pero con muñecos de LEGO.

Ahora, a través de Reddit, se ha filtrado una imagen promocional, en la que vemos cómo las diferentes figuras de LEGO podrán colocarse en una plataforma que, cabe esperar, las trasladará al juego. Además, queda claro que serán multitud de universos los que se darán la mano en este proyecto.

Por el momento sólo hay esta imagen de la versión de Wii U, pero se espera que llegue a más plataformas. Os contaremos más detalles en cuanto nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir