Gratis para Android: 9 de abril de 2015

Jelly Jump, Plumber Mole y Clouds & Sheep, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 9 de abril de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Jelly Jump

Jelly Jump es un juego de acción y habilidad, basado en el salto, como nunca habéis probado. Nuestra misión no será la de saltar más alto que nadie, también lo será el mantener segura a nuestro trozo de ágil gelatina. Así pues, iremos ascendiendo, recogiendo trozos de gelatina por doquier y preparándonos para crear nuevos tipos y colores, mientras competimos con nuestros amigos y contactos por llegar más lejos que nadie. Divertida.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 9 de abril de 2015 Imagen 2

Plumber Mole

¿Un juego de tuberías? Sí, Plumber Mole no es nada original, lo sabemos, pero eso no lo exime de ser realmente entretenido. Como siempre, nuestra misión será la de formar el recorrido correcto con las diferentes piezas de tuberías desordenadas para que nuestro topo consiga llevar los líquidos a buen puerto. Abrir válvulas, romper trozos y bloques de piedra o hielo, acortar recorridos… Plumber Mole tiene todos los ingredientes de un buen juego de rompecabezas y tuberías, con lo que será más que suficiente para entretenernos durante semanas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de abril de 2015 Imagen 3

Clouds & Sheep

Clouds & Sheep es un juego bastante curioso. Por una parte es un juego de gestión, por otra, de desafíos. En cualquier caso, hablamos de un título que nos llenará de ovejas de todos los tipos la pantalla de nuestro móvil, y en el que tendremos que cuidarlas y mantenerlas sanas como prioridad numero uno. Las alimentaremos, evitaremos que el sol dañe su piel, o que incluso se mojen en medio de una tormenta de verano. Por si fuera poco, las acompañaremos a disputar partidos de fútbol a saltar en la cama elástica o a encontrar parejas. Es eso: un título inclasificable. En cualquier caso, si amáis los juegos de gestión y cuidados -la mayoría de ellos, con ambientación rural-, echadle un vistazo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de abril de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir