Gratis en la App Store: 9 de abril de 2015

Juice Jam, Hearthstone: Heroes of Warcraft y Dominations, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de abril de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Juice Jam

Juice Jam es un juego match-3 del género de puzles, pero que al mismo tiempo, añade el componente de título de cocinas, en el que los clientes vendrán a reclamarnos diferentes piezas de fruta, caramelos o gelatinas. De esta manera, lo que sería un juego de combinación clásica de fichas, acaba convirtiéndose en algo realmente imperioso, con movimientos que deben ser calculados de forma correcta. Personajes coloridos, animaciones agradables y un buen número de combinaciones, cadenas y movimientos posibles, convierten a Juice Jam en un entretenido título para los aficionados al género. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de abril de 2015 Imagen 2

Hearthstone: Heroes of Warcraft

¿Necesita presentación? Hearthstone: Heroes of Warcraft lleva algún tiempo con nosotros, pero se ha convertido en un fenómeno tan grande en iOS y PC, que es imposible escapar a su alcance. Para todo aquel despistado, y a modo de resumen, diremos que es el intento de Blizzard por trasladar el rico universo de Warcraft al mundo de los juegos de cartas coleccionables más competitivos. Por si fuera poco, Blizzard se ha preocupado de introducir un dinámico sistema de misiones y retos, una inteligencia artificial muy ajustada y la posibilidad de enfrentarnos con otros jugadores a través de internet. Construiremos nuestro mazo, coleccionaremos cartas y las pondremos a prueba… Y todo ello desde nuestro iPhone o iPad. Y cuidado. Que engancha.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2015 Imagen 3

Dominations

Dominations es un juego de gestión y estrategia de nuevo cuño, que viene a competir en uno de los géneros más atiborrados y llenos de la App Store. Está auspiciado por Brian Reynolds, creador de Rise of Nations y nos invita a elegir una nación entre algunas de las grandes civilizaciones del mundo, y viajar desde la Edad de Piedra hasta la Era Espacial. Construiremos capitales, maravillas, edificios y ejércitos, mientras entablamos alianzas con otros jugadores o reclutamos generales y personalidades influyentes para nuestra ciudad. Divertida, y mucho más cuidada que la competencia. Compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir