Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II
  4. Activision comienza una campaña viral del próximo Call of Duty

Activision comienza una campaña viral del próximo Call of Duty

Black Ops II se actualiza con un código de SnapChat.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Treyarch ha actualizado Call of Duty: Black Ops II y en consolas, entre otros cambios, se ha introducido un pequeño cambio en la publicidad que podemos ver en algún mapa del multijugador.

Estos carteles, que simulaban anuncios, ahora incluyen un icono de SnapChat, una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se borran entre uno y diez segundos después de haberlos leído. Los jugadores que han reconocido esta imagen, similar a los códigos QR, han escaneado el código y han encontrado que lleva a la cuenta oficial de Call of Duty. Es posible que en las próximas semanas o meses esa cuenta distribuya alguna imagen con más pistas.

Todavía es pronto para saber qué se pretende Activision, pero apunta al inicio de una campaña viral sobre el próximo Call of Duty. De hecho, Black Ops III fue mencionado ya por un analista que asegura que este año se lanzará el próximo Resident Evil y Call of Duty: Black Ops III.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

Tailgunner · 07/04/2015 10:54
Si no es en la segunda guerra mundial va a ser una decepción para mi...

clasicoanimado · 07/04/2015 10:59
Ansioso por ver el nuevo modo zombie en next-gen. La gente de Treyarch  dejaron el nivel muy alto con mapas como Alcatraz, Origins o Buried.

Dizzy1918 · 07/04/2015 11:41
Yo quiero suelo saltar de un juego a otro depende si llama mucho,  esta vez me quedo solo con advance warfare ya me estoy cansando de tanto cod y el advance warfare me da mas vicios que Black ops 2, yo voy a esperar juegos nuevos que no sean de estos tipos por ahora,

Durmanhee · 07/04/2015 14:35
Si es un contexto futurista no me interesa. Si es para mostrarnos alguna guerra pasada o presente, sí. Dicho sea de paso, hecho de menos una fase como el desembarco de Normandia del primer Medal of honor.

Wiedzmin · 07/04/2015 16:55
O Segunda Guerra Mundial o un conflicto actual interesante sin armas ni aparatos futuristas/fantásticos. No hay más posibilidades para que yo afloje la cartera.

Suomi · 07/04/2015 17:26
El próximo COD de Treyarch devolverá la ilusión a todos los que les gusta ponerse detrás de un escudo, y defender con su vida esos 4metros cuadrados del mapa.

Noonan · 07/04/2015 17:29
Estoy hasta las narices de exoesqueletos, saltos y demás parafernalia futurista que no me atrae nada.

A ver si vuelven a los origenes o por lo menos a una época actual.

yasomosviejos · 07/04/2015 19:00
Y la gente sigue esperando algo bueno de ellos  :(  :(
Luego viene las decepciones, las rabietas.  :malito:

crypto44 · 07/04/2015 19:05
Okkk

Durmanhee · 07/04/2015 19:25
[respuesta:6]Bueno, lo de los drones es algo actual y a los exoesqueletos les queda poco, están en fase de pruebas, igual que las miras térmicas ya existen y las granadas de localización están en fase experimental. En ese sentido Advanced Warfare es bastante realista (Dentro del realismo de un COD vaya). El problema fundamental son las armas, no los gadgets. A mi me encantaba en los modern warfare disparar desde el AC 130, y lo de los drones no lo veo mal. Pero meter mechas porque sí... pues como que no. No se, ambientarla en la guerra del golfo pérsico, en la guerra de los balcanes... Tirando al pasado, pues la guerra de Corea, Vietnam, la primera guerra mundial, la guerra de la independencia americana, la guerra de secesión... Incluso molaría un COD ambientado en las guerras santas o la invasión persa de Grecia (lo digo en serio). El primer Black Ops molaba porque el contexto argumental era la guerra fria. El 2 y el Ghosts me jodieron por esa ambientación futurista.[/respuesta]

RatedCGO · 07/04/2015 19:42
El COD ya es viral de por sí.

RainbowDash578 · 07/04/2015 19:43
no se de que se quejan algunos, si lo que querian en el Cod era innovación :l
el Cod necesitaba ademas de un motor, nuevas ideas para esta gen,si buscan realismo existe battlefield :v
díganme niño rata, pero a este cod me saque el platino, porque se nota que este juego fue hecho muy bien,con amor al cod, a diferencia de ghots que salio por salir :v
Treyarch, sin duda es la que mejor hace los cods, espero y no fallen :D

Light15 · 07/04/2015 19:48
Jamás entenderé ese odio a lo futurista de la gente que juega a COD, de verdad xD Si fuese por algunas sería todo basado en la Segunda Guerra Mundial

RainbowDash578 · 07/04/2015 19:52
[respuesta:14]si, y luego se quejarían de que es "siempre lo mismo",  :gota: los que se quejan de seguro que ni siquiera han probado este cod :v[/respuesta]

Wiedzmin · 07/04/2015 20:13
[respuesta:11]Los rifles que "imprimen" su propia munición y las granadas que hacen lo que quieras que hagan existen?  :confundido:

De todas formas lo que yo quiero son armas y dispositivos que se utilizen o hayan utilizado en combates reales independientemente de que existan o no, así cómo lugares, situaciones y épocas, todo lo demás es fantasía. Saludos[/respuesta]

[para RainbowDash578 y Light15]Yo no juego a COD desde que abandonó su identidad (SGM), al igual que ha hecho ahora Battlefield, no tengo derecho a quejarme acaso? De todas formas yo no me he quejado aquí en ningún momento, simplemente expongo lo que no hago con mi dinero a no ser que cambien de rumbo. Saludos[/para]

Durmanhee · 07/04/2015 20:28
[respuesta:16]Existen las impresoras 3D. Imprimir un proyectil de metal que luego sea impulsado por gas no es dificil actualmente (y alcanzan unos ratios de disparo muy altos, por ejemplo en airsoft tengo replicas con una tasa de 600 fps). Cosa distinta es la velocidad de impresión.[/respuesta]

Wiedzmin · 07/04/2015 20:36
[respuesta:17]Ya, y que me quieres decir? Que es perfectamente viable (aunque no exista algo ni remotamente parecido) fabricar un arma de combate fiable, ligera y de un calibre letal con una impresora 3D insertada que imprima su propia munición?  :wtf: y encima con un sistema de gas dices?  :jaja:  :jaja:  ...antes ves las típicas armas láser.[/respuesta]

Durmanhee · 07/04/2015 20:52
[respuesta:18]Las mejores armas de airsoft funcionan con gas. La munición es impulsada con CO2 através de capsulas o bien mediante una botella. Incluso puedes ver en youtube, armas caseras fabricadas con impresoras 3D con munición impulsada con CO2 que son perfectamente letales.[/respuesta]

Wiedzmin · 07/04/2015 21:05
[respuesta:19]No hace falta que me digas cómo funcionan las "armas" de CO2 ni necesito ver vídeos en YouTube, con quizá la edad que tienes tu tuve una, y de perdigones de muelle también, pero hace tiempo que me pasé a las armas de verdad, no sé si me has leido en algún otro hilo pero da la casualidad que practico tiro deportivo.

Mira, las bolas esas con las que alcanzas 600fps (que mucho me parece) son de plástico y no pesan nada, es decir de juguete, en el hipotético caso de disparar trozos de plástico del tamaño de un 5,56 o de un 7,62 (buena botella deberías llevar, no digamos si son de plomo) tienes suerte si matas moscas en los antibalas de tus compañeros a no más de dos metros. Saludos

PD: Y una cosa es fabricar armas con impresoras 3D y otra muy distinta fabricar armas que fabriquen munición.[/respuesta]

Ninji · 07/04/2015 22:47
Call of Dutty: Ghosts II.

Satokon · 08/04/2015 00:38
Pues con esto queda practicamente confirmado que va a ser un Black Ops III, aunque a lo mejor han elegido este juego para promocionarlo porque este año les toca a Treyarch y este ha sido el ultimo CoD que han hecho. En cualquier caso, Black Ops II tuvo cosas bastante guays, que si bien eran pequeños detalles en la jugabilidad, al menos ya picaban un poco mas alto que el resto. Y la historia estuvo bien, tambien. A ver que hacen en la next gen.

milo_scorpio · 08/04/2015 09:47
Hola, independientemente en que este basado este nuevo cod, lo que me parece muy mal es lo rápido que anuncian el nuevo juego cuando al AW le quedan un montón de DLC por llegar, también decir que si miramos el tiempo que lleva AW en el mercado pues creo que es decir tranquilo que te la metemos doblada pq ahora vamos a sacar uno mejor, últimamente me fijo mucho en la publicidad de los Cod y siempre dicen que la campaña será mejor y más larga, luego hablaran de lo que ofrece el online y por último el sistema de buscar partidas (que seguro que será el mismo de siempre).
Yo después de que me engañaron de mala manera en AW con lo de servidores dedicados ya no quiero saber nada de esta saga, prefiero esperar al Titanfall 2 pq creo que se toman mejor su tiempo en el desarrollo del juego, vamos a ver el que se crea a estas alturas que digan que llevan cinco o más años en el desarrollo de cada cod es que está muy fumado, está claro que cambia la desarrolladora para hacer el juego pero vamos a contar, Cod BO2, Ghost, AW y otra vez Treyarch solo dos años pq si mientras esta Bo2 están con sus dlcs como siempre dicen tienen que empezar en cuanto sale el Ghost por cojones.
Bueno que al que le guste el cod año tras año felicidades.

Galdoz · 08/04/2015 11:25
No sé que le ve la gente a este juego año tras año con políticas de DLC por encima de lo abusivo y en cambio a otros juegos se les critica hasta por el tipo de cartón de la caja.

Dimitri-ONE · 08/04/2015 17:18
Creo que es momento de un World at War 2, despues ya pueden continuar con un Black ops 3.

Flecha subir