Activision comienza una campaña viral del próximo Call of Duty

Black Ops II se actualiza con un código de SnapChat.
Activision comienza una campaña viral del próximo Call of Duty
·

Treyarch ha actualizado Call of Duty: Black Ops II y en consolas, entre otros cambios, se ha introducido un pequeño cambio en la publicidad que podemos ver en algún mapa del multijugador.

Estos carteles, que simulaban anuncios, ahora incluyen un icono de SnapChat, una aplicación móvil dedicada al envío de fotos que se borran entre uno y diez segundos después de haberlos leído. Los jugadores que han reconocido esta imagen, similar a los códigos QR, han escaneado el código y han encontrado que lleva a la cuenta oficial de Call of Duty. Es posible que en las próximas semanas o meses esa cuenta distribuya alguna imagen con más pistas.

Todavía es pronto para saber qué se pretende Activision, pero apunta al inicio de una campaña viral sobre el próximo Call of Duty. De hecho, Black Ops III fue mencionado ya por un analista que asegura que este año se lanzará el próximo Resident Evil y Call of Duty: Black Ops III.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir