Marvelous presenta en vídeo PoPoLoCrois Bokujou Monogatari

La fusión de PoPoLoCrois y la saga de granjas Harvest Moon.
Marvelous presenta en vídeo PoPoLoCrois Bokujou Monogatari
·

Marvelous nos presenta en vídeo cómo será PoPoLoCrois Bokujou Monogatari para Nintendo 3DS, una nueva entrega que fusiona la jugabilidad de la tradicional saga Harvest Moon (cuyo nombre ya no es propiedad de la compañía) con el universo de la serie PoPoLoCrois.

PoPoLoCrois es un manga (y serie de animación) que ha tenido varias adaptaciones a los videojuegos desde la época de la primera PlayStation. Incluye, asimismo, un sistema de combate por turnos.

El título nos pondrá en el papel de un joven príncipe, Pietro, y aparecerán en el juego múltiples personajes de la saga PoPoLoCrois. Los usuarios podrán cuidar animales, plantas, etc., en su granja.

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir