A-Train City Simulator llega a 3DS el 16 de abril

Unos días antes debutará en el mercado americano.
·

Natsume ha anunciado que A-Train City Simulator, su juego de trenes para Nintendo 3DS, llegará a Europa y América a mediados de este mes de abril. En Europa se lanzará mediante distribución digital el 16 de abril y unos días antes en América.

Se trata de un desarrollo de Artdink para la compañía que combina experiencia social con simulador de gestión urbana que se centra en la gestión del flujo del transporte de personas.

Nuestra misión es mantener las ciudadas conectadas con un transporte público eficiente ajustándonos a los límites presupuestarios para intentar cumplir con los deseos y necesidades de los ciudadanos.

Con el paso del tiempo podemos invertir en tecnología para mejorar nuestros recursos e incluso construir un aeropuerto, mejorar los trenes, etc.

Imágenes:

Más sobre A-Train 3D: City Simulator

Portada A-Train 3D: City Simulator
Lanzamiento: 16/4/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de A-train
Se trata de un desarrollo de Artdink para la compañía que combina experiencia social con simulador de gestión urbana que se centra en la gestión del flujo del transporte de personas. Nuestra misión es mantener las ciudades conectadas con un transporte público eficiente ajustándonos a los límites presupuestarios para intentar cumplir con los deseos y necesidades de los ciudadanos. Con el paso del tiempo podemos invertir en tecnología para mejorar nuestros recursos e incluso construir un aeropuerto, mejorar los trenes, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir