Así se juega con Eternal Lords, la nueva expansión de Age of Wonders III

Una demostración de sus novedades más destacadas.
Así se juega con Eternal Lords, la nueva expansión de Age of Wonders III
·

Age of Wonders III recibirá una nueva expansión el próximo 14 de abril por un precio de 19,99 euros: Eternal Lords llegará simultáneamente a Windows, Mac y Linux. Nos presentan ahora un nuevo vídeo que se centra en los nigromantes y en la raza frostling.

Se trata de la segunda expansión del juego de estrategia de Triumph Studios e introduce nuevas razas, Tigran y Frostling, y una nueva clase, el nigromante. No son las únicas novedades, pues además de estos cambios en los personajes se introducen también nuevas mecánicas de juego como el sistema de gobierno por razas que permite al jugador ajustar características en todo el imperio según la raza de personajes para conseguir sus objetivos estratégicos. Esto condicionará la estrategia, pero también la diplomacia necesaria.

Los nigromantes son una legión que quiere establecer un reino eterno uniendo todas las razas del mundo en la muerte. Son capaces de crear unidades de no-muertos, como recolectores de huesos y otras monstruosidades que invocan gracias a sus poderes oscuros.

PUBLICIDAD

La raza frostling está compuesta por seres humanoides que llegan desde el norte y que lideran las reinas del hielo. Suelen asaltar las tierras más cálidas y tienen un estilo de vida ofensivo. Son particularmente peligrosos en sus propias tierras.

Podéis verlos en acción en este vídeo de la jugabilidad del título de unos 20 minutos de duración.

Imágenes:

Más sobre Age of Wonders III: Eternal Lords

Se trata de la segunda expansión del juego de estrategia en el que viviremos la batalla entre las fuerzas del hielo y el fuego y la vida y la muerte. Esta expansión introduce nuevas razas, y una nueva clase. No son las únicas novedades, pues además de estos cambios en los personajes se introducen también nuevas mecánicas de juego como el sistema de gobierno por razas que nos permite ajustar características en todo el imperio según la raza de personajes para conseguir sus objetivos estratégicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir