Dragon Quest Heroes II podría haber sido anunciado de forma oficial

Se lanzaría en PS4, PS3 y PS Vita.
·

Dragon Quest Heroes II podría haberse anunciado ya de forma oficial como un juego para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque considerando que este anuncio se ha producido hoy, día 1 de abril, equivalente al día de los inocentes extranjero, y por medio de una extraña campaña promocional, no ha quedado del todo claro que su existencia sea real.

Las dudas del April's Fools Day

El juego ha sido presentado en la web oficial de la compañía después de que se explotaran más de 12 millones de burbujas en un minijuego que se habilitó en dicha página, aunque no se han dado más detalles al respecto.

En Japón ya están a 2 de abril y Square Enix simplemente ha agradecido a los fans su apoyo a este campaña publicitaria, pero no ha dicho nada sobre si se trata de una broma o no, lo que parece indicar que es real.

Además, en la web de Dragon Quest existe una subcarpeta de "Heroes 2" que todavía no está habilitada para el público, lo que sigue apoyando la teoría de que no se trata de una broma.

En el caso de ser cierto, Dragon Quest Heroes II volvería a ofrecernos un juego de acción masiva protagonizado por los personajes más famosos de esta veterana saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir