Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2015

Final Fantasy Record Keeper y Alien Star Menace, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Final Fantasy Record Keeper

Final Fantasy Record Keeper nos ofrece la posibilidad de revivir las batallas y momentos clásicos más divertidos, memorables y desafiantes de la saga en nuestro dispositivo iOS, conservando algunas de las características del sistema de combate de tiempo continuo BTC, identidad absoluta de Final Fantasy. Los gráficos, hechizos, armas y tipos de invocaciones han sido sacados directamente de los diferentes títulos numerados de Final Fantasy. El juego es bastante simple, no nos engañemos, pero sabe jugar con el factor nostálgico gracias a su enorme plantel de personajes, batallas y villanos -que podemos desbloquear de varias formas en la app-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2015 Imagen 2

Alien Star Menace

Alien Star Menace es un juego de acción en tercera persona, en el que tendremos que enfrentarnos a una amenaza alienígena a través de varios niveles y fases, mientras dirigimos y perfeccionamos una escuadra táctica. En Alien Star Menace podemos crear un grupo de soldados y héroes heterogéneo, asignándoles roles, trabajos y puestos en la escuadra. Estamos ante un juego muy divertido, con un sentido estético y del humor muy notable, capaz de sorprendernos con numerosas referencias a la cultura pop presente en películas, cómic o los propios videojuegos. Compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir